MOVI PRO Estabilizador con operador

MOVI PRO Estabilizador con operador

Añadir
  • consultar...

El MOVI PRO es un estabilizador de cámara tipo gimbal con 3 ejes de rotación a través de los cuales se consigue un movimiento fluido y agradable en cualquier grabación audiovisual y de cine digital.

 

IMPORTANTE:

EL MOVI PRO SÓLO SE ALQUILA CON OPERADOR

 

UN ESTABILIZADOR POTENTE Y PODEROSO

El nuevo MOVI PRO está diseñado desde cero para minimizar el tiempo de espera durante el rodaje. El sistema de doble batería te permite cambiar una de ellas sin que el MOVI PRO deje de funcionar a medida que se va gastando. Sus baterías inteligentes alimentan tanto el Movi PRO como la cámara y todos los accesorios para que no pares ni un momento, teniendo que cargar solamente un tipo de baterías.

 

ELEMENTO

ESPECIFICACIONES

Puerto D-TAP de la cámara

12-15V Ajustable, Flujo de 6A Máx.

Spine D-Tap

12V, 2A

Tilt D-Tap

12V, 2A

Tilt USB

5V, 1A

 

PANTALLA E INDICADOR DE BATERÍA

El MOVI PRO cuenta con una pantalla en la parte trasera en la que se puede acceder a información importante sobre el estado del gimbal, así como la posibilidad de ajustar los parámetros sobre la marcha sin necesidad de un teléfono u ordenador emparejado.

 

VERSÁTIL

El MOVI PRO es muy versátil. Tanto que podrás invertir su funcionamiento 180º para conseguir una estabilización perfecta en cualquier montura que imagines, tanto superior como inferior.

Movi PRO Sujecion SuperiorMovi PRO Sujeción inferior