SET LENTES ZEISS SUPREME PRIME

Añadir
  • consultar...

Su cobertura consistente, la reproducción del color, apertura, tamaño, peso y ergonomía son una de las señas de identidad de este tipo de lentes. Todas las lentes de la familia LPL Fijas y las Supreme Prime cubren un marco completo incluso con sensores más grandes, abarcando un círculo de imagen de 46.2 mm. Las lentes Supreme Prime cuentan con un T-stop rápido de T1.5.

El pequeño diámetro frontal de 95 mm en casi todas las lentes y el posicionamiento estandarizado de los anillos de iris y su enfoque, facilitan un cambio fácil y rápido de las mismas. Diseño compacto y liviano que permite disfrutar de un manejo fácil y cómodo. La rotación de enfoque ultra suave de las lentes Supreme Prime de Zeiss incluso en temperaturas extremas permite que los motores pequeños se aseguren de tener una configuración fácil y agradable de trabajar.

La lentes ZEISS Supreme Prime están diseñadas para dar cobertura a sensores Full Frame, lo que las convierte en la opción ideal para los sistemas de cámara actuales tales como la Red Weapon Monstro 8K, la Sony VENICE y las futuras cámaras full frame que están lanzándose al mercado. El T1.5 ZEISS Supreme Primes demuestran su artesanía insuperable en entornos difíciles con poca luz.

También la exclusiva tecnología ZEISS eXtended Data y su sistema de metadatos incorporado, permite el trabajo en producciones intensivas de VFX y flujos de trabajo en el set. La información precisa del fotograma sobre distancia focal, distancia de enfoque, T-stop y profundidad de campo permite al asistente de la cámara trabajar con mayor precisión y elimina las conjeturas para el DIT. Los datos específicos de distorsión y viñeteo de ZEISS hacen que las cuadrículas de disparo sean redundantes y aceleran la composición y su posterior tratado en la postproducción.

 

**Consultar precios y lentes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.**

 

Más información sobre sus especificaciones técnicas en la web del fabricante

 
    Farm (Aisha Schliessler). Lentes Zeiss Supreme Prime con Red Monstro 8K & Sony VENICE