Alquiler Glaswerk ONE + Anamorphic

SET GLASWERK ONE + ANAMORPHIC

Añadir
  • consultar...

La serie de lentes Glaswerk ONE + es, como Glaswerk ONE, un juego anamórfico frontal 2x que fue diseñado para cubrir el formato Vista Vision (FF35 +). La serie de lentes ONE + es en su mayoría idéntica a las ONE, pero ofrece reflejos azules típicos debido a recubrimientos especiales que se basan en los primeros diseños de lentes anamórficos de los años 60.

 

Lentes Glaswerk ONE + Anamorphic con recubrimientos azules (50mm, 60mm, 75mm, 100mm)

 

Especificaciones Glaswerk ONE +

  • Diseño óptico y mecánico idéntico como Glaswerk ONE.
  • Bengalas vintage horizontales azuladas.
  • Destellos esféricos minimizados.
  • Contraste ligeramente disminuido en comparación con las ONE.

 

DISEÑO DE LA LLAMARADA

Durante el diseño de la llamarada, Glaswerk decidió apuntar a la clásica llamarada azul horizontal y un aspecto ligeramente más cálido para crear una lente anamórfica de estilo vintage.

 

Glaswerk ONE Vs Glaswerk ONE +

La versión multicapa con destellos reducidos brinda una imagen limpia y controlable sin renunciar al aspecto anamórfico típico de 2x.

Se realizó un análisis fantasma lente por lente con el software de trazado de rayos de última generación y permite a Glaswerk controlar y diseñar destellos, no solo para cada lente, sino también en todas las combinaciones imaginables. Dos versiones diferentes de bengalas estarán disponibles:

Glaswerk ONE están completamente recubiertas con un moderno recubrimiento multicapa para destellos muy controlables.

Glaswerk ONE + tienen lentes particulares recubiertas con un recubrimiento especial para crear destellos horizontales azules controlados y en general tiene un aspecto ligeramente más cálido que la versión estándar.

 


  MIEMBROS PROTECTORES 

  ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL     Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía   Cluster Audiovisual de Canarias    Tenerife Film Commision