
RED RANGER MONSTRO 8K
- Precio día o fin de semana (Sab-Lun): 980,00 €
- Precio fin de semana (Vie-Lun): 1.470,00 €
- Precio semana completa: 4.116,00 €
- IVA NO INCLUIDO
La nueva cámara Ranger de RED es un sistema integrado de cámara de gran formato 8K que ofrece un sistema todo en uno para uso en producciones de alto nivel.
RANGER utiliza el sensor MONSTRO 8K de RED Full Frame en un sistema de cámara todo en uno que incluye tres salidas SDI (dos duplicadas y una independiente) que permiten la salida simultánea de dos miradas diferentes. También presenta un voltaje de entrada amplio (11.5V a 32V), salidas de alimentación de 24V y 12V (dos de cada uno), un puerto P-Tap de 12V, entrada de audio estéreo XLR de 5 pines integrada (línea / micrófono / + 48V seleccionable) , así como genlock, código de tiempo, USB y control.
CARACTERÍSTICAS RED RANGER CON MONSTRO 8K VV
1. Los valores de REDCODE y las velocidades de fotogramas máximas pueden variar según el formato de adquisición seleccionado, la relación de aspecto, la base de tiempo del proyecto, la configuración de Lookaround y el SSD. Para obtener más información sobre la configuración de compresión REDCODE disponible para todos los formatos, consulte la Guía de funcionamiento de medios DSMC .2. Para obtener más información sobre los formatos de adquisición disponibles, consulte las Guías de funcionamiento de DSMC .3. Las aplicaciones de edición no lineal (NLE) de terceros pueden tener compatibilidad limitada con archivos R3D
CARACTERÍSTICAS RED RANGER MONSTRO 8K
TIPO DE SENSOR |
MONSTRO CMOS de 35,5 megapíxeles | |||
---|---|---|---|---|
PÍXELES |
8192 x 4320 | |||
TAMAÑO DEL SENSOR |
40,96 mm x 21,60 mm (Diagonal: 46,31 mm) | |||
RANGO DINÁMICO |
17+ paradas | |||
RATIO DE DATOS |
Hasta 300 MB / s con RED MINI-MAG (480GB y 960GB) |
|||
RATIO DE FRAMES 1 |
60 fps en formato completo 8K (8192 x 4320), 75 fps en 8K 2.4: 1 (8192 x 3456) |
|||
RATIO FRAMES |
23.98, 24, 25, 29.97, 30, 47.95, 48, 50, 59.94, 60 fps, todas las resoluciones | |||
REDCODE SETTINGS DESDE 2: 1 HASTA 22: 1 1 |
REDCODE 5: 1 para formato completo 8K (8192 x 4320) a 24 fps |
|||
FORMATOS REDCODE RAW |
Formato completo 8K (8192 x 4320), 2: 1, 2.4: 1, 16: 9, 14: 9, 8: 9, 3: 2, 6: 5, 4: 1, 8: 1, y Ana 2x, 1.3 x, 1.25x |
|||
APPLE PRORES |
ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT a 4K (4096 × 2160) hasta 30 fps |
|||
CODECS AVID |
DNxHR HQX a 4K (4096 × 2160) 12 bits hasta 30 fps |
|||
MATERIAL |
Aleación de aluminio |
|||
PESO |
7.30 lbs / 3,30 kg (con medios integrados, montura PL y gold mount) |
|||
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO |
0 ° C a 40 ° C (32 ° F a 104 ° F) | |||
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO |
–20 ° C a 50 ° C (–4 ° F a 122 ° F) | |||
HUMEDAD RELATIVA |
0% a 85% sin condensación |
|||
MANEJO DEL COLOR |
Admite 33 × 33 × 33, 32 × 32 × 32, 26 × 26 × 26, y 17 × 17 × 17 LUT 3D |
|||
AUDIO |
Micrófonos estéreo digitales de doble canal integrados, sin comprimir, 24 bits, 48 kHz |
|||
CONTROL REMOTO |
Antena WiFi RCP externa con conector SMA Ethernet, |
|||
SALIDAS DE MONITOR |
3G-SDI (HD-SDI) y MON-1 |
|||
OPCIONES DE MONITOR |
DSMC2 RED Touch 4.7 "LCD, DSMC2 RED Touch 7.0" LCD y DSMC2 RED EVF (OLED) con conexión sin cables. RED Touch 9.0 "LCD, RED Touch 7.0" LCD, RED Touch 5.0 "LCD, RED PRO 7" LCD, DSMC2 Touch 7.0 "Ultra-Brite LCD, BOMB EVF (OLED) y BOMB EVF (LCOS) compatible con DSMC2 LCD / EVF Adaptador A o DSMC2 Adaptador LCD / EVF D, y cable LCD / EVF. |
|||
FORMATOS REDCINE-X PRO |
4K: DPX, TIFF, OpenEXR (.RED mediante el complemento RRencode) |
|||
|
Adobe Premiere Pro, AVID Media Composer, DaVinci Resolve, Edius Pro, Final Cut Pro, Vegas Pro |