RED Ranger con sensor Monstro 8K

RED RANGER MONSTRO 8K

Añadir
  • Precio día o fin de semana (Sab-Lun): 980,00 €
  • Precio fin de semana (Vie-Lun): 1.470,00 €
  • Precio semana completa: 4.116,00 €
  • IVA NO INCLUIDO

La nueva cámara Ranger de RED es un sistema integrado de cámara de gran formato 8K que ofrece un sistema todo en uno para uso en producciones de alto nivel. 

RANGER utiliza el sensor MONSTRO 8K de RED Full Frame en un sistema de cámara todo en uno que incluye tres salidas SDI (dos duplicadas y una independiente) que permiten la salida simultánea de dos miradas diferentes. También presenta un voltaje de entrada amplio (11.5V a 32V), salidas de alimentación de 24V y 12V (dos de cada uno), un puerto P-Tap de 12V, entrada de audio estéreo XLR de 5 pines integrada (línea / micrófono / + 48V seleccionable) , así como genlock, código de tiempo, USB y control.

 

CARACTERÍSTICAS RED RANGER CON MONSTRO 8K VV

 

TIPO DE SENSOR

 MONSTRO CMOS de 35,5 megapíxeles

PÍXELES

 8192 x 4320

TAMAÑO DEL SENSOR

40,96 mm x 21,60 mm (Diagonal: 46,31 mm)

RANGO DINÁMICO

17+ paradas

RATIO DE DATOS

Hasta 300 MB / s con RED MINI-MAG (480GB y 960GB) 
Hasta 225 MB / s con RED MINI-MAG (120GB y 240GB)

RATIO DE FRAMES 1

60 fps en formato completo 8K (8192 x 4320), 75 fps en 8K 2.4: 1 (8192 x 3456) 
60 fps en formato completo 7K (7168 x 3780), 75 fps en 7K 2.4: 1 (7168 x 3024) 
75 fps a 6K de formato completo (6144 x 3240), 100 fps a 6K 2.4: 1 (6144 x 2592) 
96 fps a 5K de formato completo (5120 x 2700), 120 fps a 5K 2.4: 1 (5120 x 2160) 
120 fps a 4K Formato completo (4096 x 2160), 150 fps a 4K 2.4: 1 (4096 x 1728) 
150 fps a formato completo 3K (3072 x 1620), 200 fps a 3K 2.4: 1 (3072 x 1296) 
240 fps a formato completo 2K (2048 x 1080), 300 fps a 2K 2.4: 1 (2048 x 864)

RATIO FRAMES
(BASE DE TIEMPO DEL PROYECTO)

23.98, 24, 25, 29.97, 30, 47.95, 48, 50, 59.94, 60 fps, todas las resoluciones
REDCODE SETTINGS DESDE 2: 1 HASTA 22: 1 1

REDCODE 5: 1 para formato completo 8K (8192 x 4320) a 24 fps 

REDCODE 12: 1 para formato completo 8K (8192 x 4320) a 60 fps 

REDCODE 2: 1 para formato completo 4K (4096 x 2160) a 24 fps 

3: 1 REDCODE para 4K Full Format (4096 x 2160) a 60 fps


FORMATOS REDCODE RAW

Formato completo 8K (8192 x 4320), 2: 1, 2.4: 1, 16: 9, 14: 9, 8: 9, 3: 2, 6: 5, 4: 1, 8: 1, y Ana 2x, 1.3 x, 1.25x 

7K Formato completo (7168 x 3780), 2: 1, 2.4: 1, 16: 9, 8: 9, 6: 5, 4: 1, 8: 1 y Ana 2x, 1.3x 

6K Formato completo (6144 x 3240), 2: 1, 2.4: 1, 16: 9, 8: 9, 3: 2, 4: 3, 6: 5, 4: 1, 8: 1 y Ana 2x, 1.3x, 1.25 x 

5K Formato completo (5120 x 2700), 2: 1, 2.4: 1, 16: 9, 8: 9, 6: 5, 4: 1, 8: 1 y Ana 2x, 1.3x 

4K formato completo (4096 x 2160), 2: 1, 2.4: 1, 16: 9, 8: 9, 3: 2, 4: 3, 5: 4, 6: 5, 4: 1, 8: 1, 1: 1 y Ana 2x , 1.3x 

3K Full Format (3072 x 1620), 2: 1, 2.4: 1, 16: 9, 3: 2, 4: 3, 5: 4, 6: 5, 4: 1, 8: 1 y Ana 2x, 1.3x 

2K Formato completo (2048 x 1080), 2: 1, 2.4: 1, 16: 9, 3: 2, 4: 3, 5: 4, 6: 5, 4: 1, 8: 1 y Ana 2x, 1.3x

APPLE PRORES

ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT a 4K (4096 × 2160) hasta 30 fps 
ProRes 4444 XQ y ProRes 4444 a 2K (2048 × 1080) hasta 120 fps 
ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT a 2K (2048 × 1080) hasta 120 fps

CODECS AVID

DNxHR HQX a 4K (4096 × 2160) 12 bits hasta 30 fps 
DNxHR HQ, SQ y LB a 4K (4096 × 2160) 8 bits a 30 fps 
DNxHR 444 a 2K (2048 × 1080) 12 bits hasta 120 fps 
DNxHD 444 y HQX (1920 × 1080) 10 bits hasta 120 fps 
DNxHD HQ, SQ y LB (1920 × 1080) 8 bits hasta 120 fps

MATERIAL

Aleación de aluminio

PESO

7.30 lbs / 3,30 kg (con medios integrados, montura PL y gold mount) 
7.50 lbs / 3,40 kg (con medios integrados, montura PL y bloqueo en V)

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

0 ° C a 40 ° C (32 ° F a 104 ° F)

TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO

–20 ° C a 50 ° C (–4 ° F a 122 ° F)
HUMEDAD RELATIVA

0% a 85% sin condensación

MANEJO DEL COLOR

Admite 33 × 33 × 33, 32 × 32 × 32, 26 × 26 × 26, y 17 × 17 × 17 LUT 3D 
Número variable de salidas 3D LUT Modelador 
programable por el usuario 1D LUT 
Interpolación tetraédrica, procesamiento de 16 bits

AUDIO

Micrófonos estéreo digitales de doble canal integrados, sin comprimir, 24 bits, 48 ​​kHz 
XLR de doble canal integrado de 5 pines con preamplificadores, sin comprimir, 24 bits, 48 ​​kHz

CONTROL REMOTO

Antena WiFi RCP externa con conector SMA Ethernet, 
RS232 y GPI Trigger

SALIDAS DE MONITOR

3G-SDI (HD-SDI) y MON-1 
1080p RGB o 4: 2: 2, 720p RGB o 4: 2: 2 
SMPTE Timecode, HANC Metadata, 24 bits 48 kHz Audio

OPCIONES DE MONITOR

DSMC2 RED Touch 4.7 "LCD, DSMC2 RED Touch 7.0" LCD y DSMC2 RED EVF (OLED) con conexión sin cables. RED Touch 9.0 "LCD, RED Touch 7.0" LCD, RED Touch 5.0 "LCD, RED PRO 7" LCD, DSMC2 Touch 7.0 "Ultra-Brite LCD, BOMB EVF (OLED) y BOMB EVF (LCOS) compatible con DSMC2 LCD / EVF Adaptador A o DSMC2 Adaptador LCD / EVF D, y cable LCD / EVF.


FORMATOS REDCINE-X PRO

4K: DPX, TIFF, OpenEXR (.RED mediante el complemento RRencode) 
2K: DPX, TIFF, OpenEXR (.RED mediante el complemento RRencode) 
1080p RGB 4: 2: 2, 720p 4: 2: 2: QuickTime, JPEG, AVID AAF, MXF 
1080p 4: 2: 0, 720p 4: 2: 0: H.264, .MP4


COMPATIBILIDAD CON SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO 4

Adobe Premiere Pro, AVID Media Composer, 
DaVinci Resolve, Edius Pro, Final Cut Pro, Vegas Pro

 

1. Los valores de REDCODE y las velocidades de fotogramas máximas pueden variar según el formato de adquisición seleccionado, la relación de aspecto, la base de tiempo del proyecto, la configuración de Lookaround y el SSD. Para obtener más información sobre la configuración de compresión REDCODE disponible para todos los formatos, consulte la Guía de funcionamiento de medios DSMC .

2. Para obtener más información sobre los formatos de adquisición disponibles, consulte las Guías de funcionamiento de DSMC .

3. Las aplicaciones de edición no lineal (NLE) de terceros pueden tener compatibilidad limitada con archivos R3D.

 

 

 

 


PRODUCTOS RELACIONADOS


  MIEMBROS PROTECTORES