-------- 

Actualización 26/10/15: El aforo de la mañana ya esta completo, quedan pocas plazas  para el turno de tarde. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

--------

El próximo jueves 29 de Octubre, en exclusiva en nuestras instalaciones, presentaremos el último lanzamiento en la familia ARRI, la esperadísima ALEXA MINI, ¡ya disponible para el alquiler en nuestro catálogo!

Gracias a la colaboración de Running Camera y Ceproma pondremos a prueba la Alexa Mini y principalmente sus características de ergonomía, ligereza y fácil manejo gracias a la presentación del revolucionario estabilizador SMX30. Running Camera, empresa  con más de 25 años de experiencia en alquiler de steadicams y operadores, y Ceproma, distribuidor nacional del estabilizador SMX30, nos apoyan en la organización de un evento único en España y en la presentación del tándem Mini + SMX30. Se trata de un evento Touch & Play de introducción y rodaje con la Alexa Mini en el que los participantes podrán conocer de cerca la cámara, sus funciones, menús, características, y podrán probarla junto al nuevo SMX30, estabilizador que representa una novedad mundial en el mercado, la quintaesencia de una era de elevada funcionalidad, modularidad e ingeniería de calidad.

El evento, programado para el próximo jueves 29 de Octubre en nuestras instalaciones de C/ Albasanz 59, se organizará en dos turnos, el primero por la mañana de 11h a 13h (turno completo!) y el segundo por la tarde de 16h a 18 h.

Programa del evento:

(pase mañana)

11.00h: Bienvenida: Pedro Fernádez de WeLab introduce la jornada

11.15h: Ángel Martin: la Alexa Mini en detalle

11.45h: Arturo Aldegunde de Running Camera: presentación del estabilizador SMX30

12.15h: Touch & Play de cámara + estabilizador: Taller práctico con los participantes

13.00: Tapeo y Networking

Programa del evento:

(pase tarde)

16.00h: Bienvenida: Pedro Fernádez de WeLab introduce la jornada

16.15h: Ángel Martin: la Alexa Mini en detalle

16.45h: Arturo Aldegunde de Running Camera: presentación del estabilizador SMX30

17.15h: Touch & Play de cámara + estabilizador: Taller práctico con los participantes

18.00: Tapeo y Networking 

Para hacerlo compatible con los compromisos de los asistentes organizaremos el evento en dos rondas para que, quien no pueda por la mañana tenga la posibilidad de pasarse por la tarde (y viceversa).  

No pierdas la oportunidad de conocer desde cerca el tándem de productos Mini + SMX30 de la mano de los principales expertos de los productos, y grabar directamente con la Mini en un entorno creado ad hoc para la ocasión. 

La entrada es gratuita y el aforo es muy limitado. Para apuntarte escríbenos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando si prefieres acudir a la sesión de mañana o tarde. 

¡Te esperamos!