Fotoboom y SONY organizan una masterclass en Welab

Sony y Fotoboom, con la colaboración de Welab, te invitan a una masterclass en la que te van a enseñar a aprovechar al máximo el rendimiento de los equipos SONY en ambientes de trabajo 4K, HDR, S-LOG/HLG para la realización de eventos en directo.

 

Cartel Masterclass Fotoboom y Sony en Welab

 

Álvaro Bernal será el ponente en la masterclass de Sony en Welab

 

En esta sesión doble, que se desarrollará el martes 20 de junio en las instalaciones de Welab, los encargados de conducir los contenidos y mostrar todo de lo que son capaces los equipos técnicos de Sony serán Álvaro Bernal (Sony Certified Expert) y Álvaro Ortiz (Sony Product Manager). Todo ello con el apoyo, por supuesto, del equipo comercial de Fotoboom.

Álvaro Bernal es un conocido fotógrafo y realizador de vídeo que ya ha impartido multitud de conferencias y workshops muy interesantes para los profesionales de la industria audiovisual.

 

ATOMOS también participará en la masterclass

Además de SONY, estará presente otra marca imprescindible en las grabaciones y rodajes de alto nivel hoy en día. ATOMOS podrá a tu disposición varios equipos Demo para que hagas las pruebas de los equipos Sony que consideres oportunas.

 

El día es el martes 20 de Junio de 2017, y hay 2 turnos de asistencia: a las 10:00 y a las 16:00, con una duración de unas 3 horas en ambos casos.

 

Apúntate en el siguiente enlace para confirmar tu asistencia y no te quedes sin plaza en este evento que te permitirá desarrollar toda tu creatividad usando los equipos Sony que Welab pone a tu disposición.

 

Apuntarse al evento de Fotoboom en Welab