El próximo jueves 15 de Noviembre de la mano de Welab y de Video Cine Import, Benoit Brismontier (Area Sales Cinema Optics) y Jordi Bransuela (DoP y profesor de ESCAC) impartirán un taller para conocer con detalle las prestaciones de la línea ANGENIEUX OPTICS y compartirán su experiencia con los asistentes. La charla tendrá lugar a las 11:00 am horas en las instalaciones de Welab, situadas en el número 59 de la calle Albasanz de Madrid.

Se pondrá a prueba (con la ayuda de un o una modelo) varios objetivos de la casa francesa. Todos ellos están preparados para trabajar en las condiciones más exigentes. 

El fabricante francés sigue siendo el número 1 a la hora de escoger cualquier zoom de cine por la mayoría de los directores de fotografía del mundo, con ópticas válidas para todo tipo de sensores.

Durante el taller se podrán ver todos estos objetivos en funcionamiento y se analizarán los varias situaciones prácticas con ellas. 

Para esta jornada gratuita y de puertas abiertas están invitados todos aquellos profesionales del mundo audiovisual que quieran acudir y en donde podrán disfrutar de un cóctel al finalizar la misma. El aforo es limitado a 40 personas.

   

Lugar: C/ Albasanz 59, Madrid. (Welab Professional Equipment)

Hora: 11:00 horas

Día: 15 de Noviembre 2018

 

 

 

Organizan: 


          

 


  MIEMBROS PROTECTORES