El próximo Jueves 21 de Febrero de 2019, tendrá lugar en nuestra sede de las Islas Canarias, un workshop formativo en donde se pondrán en comparativa los formatos actuales del cine digital así como su evolución mas reciente.

De la mano de Welab Canary Islands, se acercará al público de las Islas las últimas novedades del formato Full Frame y su comparación con el formato Super 35 en cámaras RED. Con la presencia de algunas de ellas como la Gemini, Hellium, Dragon o Monstro.

A las 18:00 pm hora canaria, en la Av. Alcalde Jose Ramirez Bethencourt, 17 Trasera en las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Pedro Fernández (CEO de Welab) y Kurt Chapman (RED Territory Sales Manager), pondrán a disposición de todos los presentes alguna de las cámaras más destacadas del sector cinematográfico.

En esta jornada gratuita y de puertas abiertas están invitados todos aquellos profesionales del mundo audiovisual que quieran acudir y en donde podrá disfrutar de un aperitivo al finalizar la misma así como regalos de la marca.

 

 


  MIEMBROS PROTECTORES