WeLab es una empresa cuya principal actividad es la prestación de servicios de asesoria, alquiler de equipos audiovisuales, formación y postproducción de imagen digital.

servicios audiovisuales

Asesoría y consultoria: Nuestra trayectoria, experiencia y equipo humano nos permiten asesorar en cada momento y a cada tipo de cliente y producción cuales son los mejores equipos para cada tipo de proyecto. Realizamos asi estudios de flujos de trabajo y presupuestos personalizados para cada cliente.

Alquiler de equipos audiovisuales: Disponemos de un abanico de equipos de cámaras, lentes, accesorios, iluminación, sonido... tan amplio como variopinto y numeroso que nos permite abarcar distintos proyectos a la vez tanto por su naturaleza como por su volumen. 

Formación: Fruto de nuestra experiencia y aprendizaje continuo en rodajes y también del feedback con nuestros clientes y equipos técnicos, adquirimos una serie de conocimientos y "expertise" que finalmente volcamos en forma de Workshop, cursos y talleres con la finalidad de realizar una labor docente continuada en nuestra industria audiovisual. 

Postproducción de imagen digital: Disponemos de salas de postproducción digital, etalonaje, efectos y edición donde finalizar tu proyecto en manos de los mejores técnicos y operados.