Un poco de historia

WeLab nace en el año 2007 bajo el nombre de RedLab y con la especialización en alquiler de equipos y postproducción digital en el sistema RED CINEMA CAMERA. Pronto volcará toda su experiencia en una nueva disciplina: la formación. En el año 2011, RedLab incorpora equipos Arri Alexa a su parque de equipos, dejando de esta manera la comercialización única de productos de Red Digital Cinema. Un año más tarde nace RedPhoto, una nueva marca comercial que ampliará el numero de equipos, fabricantes y modelos incorporando dispositivos de Canon, Sony, Bmcc, Panasonic..., así como también se fortalecieron las lineas de negocio de formación y postproducción. En la actualidad, Welab aúna ambas marcas, RedLab y RedPhoto, en una sola. 

 

Cómo encontrarnos

La empresa tiene su sede principal en la calle Albasanz 59 de Madrid capital con más de 800 metros cuadrados de instalaciones de almacenes, 5 "check post", 1 check post digital, zona de carga y descarga de vehículos, oficinas, sala de postproducción y aulas, y zona de exposiciones. Hemos creado un espacio único de trabajo donde no solo se pueden chequear los equipos audiovisuales, sino que es un espacio vivo, de divulgación, de pruebas, exposiciones y estudio cinematográfico. 

 

Qué hacemos

WeLab realiza todo tipo de proyectos como son largometrajes, spots publicitarios, promocionales, videoclips, corporativos, series y programas de televisión y cortometrajes.

Nuestra filosofía consiste en tratar convertirnos en un miembro más de tu equipo de cámara, de rodaje o de grabación. Somos una empresa cercana, flexible con los cambios y modificaciones de tu producción, y muy dinámica y activa.

Conocemos los problemas y tiempos de un rodaje, grabación o evento porque también hemos estado ahí, y por esta razón nuestros servicios y equipo humano están adaptados y entrenados para resolverlos con la mayor eficacia posible.

 

Cuándo nos puedes visitar

Nuestro horario comercial es de lunes a sábado, y nuestros servicios en la web y nuestra atención permanente y personalizada se complementan a la perfección con nuestro principal valor: el EQUIPO.

 

Welab: uno más de tu equipo