En WeLab contamos con una cómoda sala de 30 m2 de etalonaje o corrección de color completamente equipada y calibrada con la mejor tecnología de imagen. Disponible en medias jornadas y jornadas completas con operador. En ella podrás finalizar tu proyecto con las versiones de software de etalonaje más avanzadas.

 

¿Qué es el etalonaje?

Tradicionalmente el etalonaje ha sido un proceso de laboratorio cinematográfico, que mediante procesos fotoquímicos conseguía igualar el color, la luminosidad y el contraste de los diferentes planos que formaban las secuencias de una película de cine. Con la llegada del cine digital, el concepto de etalonaje ha pasado también a utilizarse en este medio para definir todo el proceso de postproducción que hace referencia a la corrección de color y a conseguir la apariencia adecuada de cada secuencia en función de la narrativa de la misma. Lejos de los complejos procesos de laboratorio fotográfico, el Etalonaje digital se realiza en ordenador y utiliza programas de corrección de color específicos que proporcionan todos los controles sobre algo tan subjetivo como es la percepción del color. En cine digital el retoque de color es imprescindible para garantizar la calidad del resultado final.

 

Tarifas:

Consulta la sección de Postproducción de nuestro catálogo principal o bien escríbenos un  mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Estos son algunos de nuestros ejemplos

 

Therion (Pepe Botías, Mario García Prado - 2011). Cortometraje etalonado en Welab por Bienve Valdivia

 

Videoclip de la cantante Mandy, realizado por Beatriz Abad y etalonado en Welab por Bienve Valdivia.

 

"El primer día del resto de mi vida", dirigido por Rémi Bezançon, etalonado en Welab por Bienve Valdivia.

 

Therion (Pepe Botías, Mario García Prado - 2011). Cortometraje etalonado en Welab por Bienve Valdivia

 

Therion (Pepe Botías, Mario García Prado - 2011). Cortometraje etalonado en Welab por Bienve Valdivia