Nuestra sala está provista de los programas de referencia del mercado: FlameAfter EffectsNukeMotion Graphicsanimaciones 3Dcomposiciones multicapa. Cualquiera que sea la propuesta, nuestros operadores la llevaran a cabo supervisando desde los efectos de rodaje que se han captado durante las grabaciones hasta la entrega final.

Ofrecemos un servicio integral de postproducción de edición de video y efectos visuales utilizando las últimas técnicas: composición, animación 3D y 2D, seguimiento de cámara y más.

En Wepost contamos con los equipos más avanzados de efectos visuales para el cine y profesionales experimentados y creativos, a través de los cuales brindamos un servicio personalizado, independientemente del tamaño del proyecto.

       

 

Para más información sobre la postproducción de edición de video, proyectos y precios consúltanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.