Veydra Mini Prime Lenses en alquiler en Welab

Veydra es un fabricante comprometido con el cine digital adaptado a los bolsillos más humildes. Dirigiéndose a las cámaras “mirrorless” de moda, Veydra se posiciona como un muy competente rival a los creadores de objetivos para cine más populares, como Zeiss, Cooke o Canon.

 

Fabricadas en California desde 2014

Los objetivos Veydra llegan desde California, y nacen de la pura experiencia en rodajes. Tras décadas diseñando lentes cinematográficas, en Veydra reclaman su posición como los fabricantes de las ópticas de mayor calidad para cámaras sin espejo. Modelos como la Lumix GH5 o la Sony a7SII (en FullHD) se benefician ya de la manufactura de estos objetivos creados gracias a un crowdfunding llevado a cabo en 2014.

 

Veydra Mini Prime Lenses

Su apuesta de salida se compone de 7 objetivos de longitud focal fija (12, 16, 19, 25, 35, 50 y 85 mm) de los cuales en Welab ponemos a tu alcance 5 de ellos. Están diseñados específicamente para cámaras con sensores Micro 4/3 y Super35 (APS-C), por lo que habrá que tener en cuenta el factor de multiplicación, y cubren perfectamente resoluciones hasta 4K (siempre que no se use en Full Frame). Su apertura total llega hasta T2.2 (excepto el 19mm, que llega hasta T2.6), y son muy ligeros y manejables.

El aspecto de imagen es muy suave, con poco contraste y apariencia vintage. El manejo de los anillos de foco e iris es fluido, aunque con la resistencia justa para acertar en el punto adecuado. Los anillos tienen dientes de tamaño estándar, así que pueden utilizarse con cualquier mando de foco habitual, tanto manual como inalámbrico.

 

Lentes Veydra Mini Prime con Sony a7SII
Lentes Veydra Mini Prime con Sony a7SII

 

Objetivos para cine indie y documental

La apuesta de Veydra por la cinematografía digital es clara, y han volcado toda su experiencia dentro de la industria en estos objetivos. Sobrios y sencillos en su estética, aunque atractivos visualmente, encierran una tecnología pensada para los profesionales del cine digital en su aspecto más indie y aventurero. Las aplicaciones de estas ópticas a los campos de los documentales, vídeos musicales o cortometrajes independientes, son más que elogiadas por cualquiera que las use.

 

En Welab somos los primeros

Desde su lanzamiento, muchos han sido los afortunados que han podido probar estas lentes en sus equipos, pero en España aún son sólo unos pocos los elegidos. En Welab ponemos a tu alcance estas nuevas maravillas ópticas para que tus producciones modestas den ese salto de calidad definitivo que echabas de menos.

Escríbenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos de todo.

 

Tienes a tu disposición el set de lentes completo, que incluye:
Montura E
Montura MFT

Veydra Mini Prime 19mm T2.6

Veydra Mini Prime 19mm T2.6

Veydra Mini Prime 25mm T2.2 Veydra Mini Prime 25mm T2.2
Veydra Mini Prime 35mm T2.2 Veydra Mini Prime 35mm T2.2
Veydra Mini Prime 50mm T2.2 Veydra Mini Prime 50mm T2.2
Veydra Mini Prime 85mm T2.2 Veydra Mini Prime 85mm T2.2

 


Artículos relacionados

  MIEMBROS PROTECTORES