Alquiler Red Weapon

3/10/17

Ya puedes alquilar la Red Weapon 8K en Welab con toda tu potencia y sus características para la grabación de cine digital profesional. Consulta condiciones y funcionalidades en la página de producto: http://www.welab.es/es/red-weapon-8k

 

Red Weapon 8K

 

23/04/15

Sin duda, la RED WEAPON ha sido una de los lanzamientos más esperado del NAB2015. Desde los rumores de hace unas semanas hemos pasado a la información anunciada en la feria de Las Vegas por el fabricante que han confirmado y generado más expectativas sobre la cámara . A continuación resumimos las características principales de la cámara RED WEAPON:

  • Resolución 8K
  • Sensor de 35 megapixeles de tamaño 8.192 x 4.320 píxeles
  • Hasta 75fps
  • Codecs: Raw y ProRes
  • Montura lentes compatibles: PL - EF - Nikon - Leica

 

Alquiler Red Weapon

 

El alquiler de RED WEAPON 6K  serán disponible desde mediados de Junio en Welab. Para el alquilar RED WEAPON 8K tendremos que esperar a finales de año. 

 

05/04/15

No es mucha la información que disponemos acerca de la nueva cámara RED WEAPON que se presentará en breve en el NAB 2015. El fabricante ha dejado filtrar unas pocas imágenes justo para que en las redes, en el foro reduser.net, y en medios del sector se empezase a rumorear sobre el nuevo esperado equipo. 

Siguiendo las declaraciones de Jarred Land,  “RED WEAPON es la progresión natural de la estrategia de la compañía, de alternar lanzamientos de sensor, cuerpo de cámara, sensor, cuerpo..”. El último lanzamiento del sensor Dragon se podía utilizar con la Epic y ahora habrá un nuevo cuerpo, Weapon, que se podrá utilizar junto con los sensores Dragon. 

 

Alquiler Red Weapon

 

Os resumimos brevemente la información filtrada sobre la Weapon:

- Red Weapon es un upgrade para las cámaras Red Dragon. Quien no haya actualizado todavía a Dragon tiene tiempo hasta junio de este año aunque es aconsejable hacerlo antes del NAB para beneficiarse de precios especiales y facilidades.

- “El cerebro de Red Weapon es media pulgada (aprox.) más corto que el cerebro de la Epic y cuando se añaden los módulos no se necesita ningún adaptador y las cosas se hacen mucho más compactas”.

- Monturas de lentes DSMC serán compatibles con la Red Weapon

- Uso de tarjeta MIni Mag de 1TB

- Grabación ProRes. 

- Para quien no esté conforme con el nombre y la imagen agresiva de la marca Weapon estará disponible una versión “stealth” sin el logo grabado en la cámara.  

Estaremos atentos y os iremos dando más información a medida de que vayan filtrando desde el fabricante y seguramente podamos tener información más detallada y completa después de la presentación en el NAB 2015.

Lo que es seguro es que no tardaremos en incluir en nuestro catalogo el alquiler de RED WEAPON,  disponible a partir de mediados de este año. 


  MIEMBROS PROTECTORES