Alquiler Canon c300 Mark II

 ACTUALIZACIÓN 17/09/15

Ya tenemos disponible para el alquiler la Canon C300 Mark ii.  Poneros en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por cualquier información y para probarla sin ningún compromiso. 

--------------------------------------

 

La semana pasada tuvimos como special guest del evento Canon NAB2015 a Rafa Roche que nos explicó todas las características, detalles, funciones y expectativas sobre los nuevos equipos de Canon recién presentados al NAB2015. Sobretodo fue una ocasión para presentar de forma dinamica y amena y entrar en detalle de las características de la cámara de Canon más esperada del año la Canon C300 Mark II, en alquiler, próximamente, en nuestro catalogo. 

 

Alquiler Canon C300 mark ii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vemos rapidamente por puntos cuales son las características a destacar de la Canon C300 Mark II:

Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP que permite la captación de imágenes brillantes y limpias, de alta sensibilidad y muy bajo nivel de ruido. Además se ha mejorado notablemente la velocidad de lectura del sensor para reducir aun mas la distorsión del obturador rotativo (rolling shutter) y que los sujetos en movimientos puedan mantener al máximo su forma correcta. 

 Alquiler Canon C300 Mark II

 

Si la Canon EOS C300, como toda la gama EOS, ofrecía ya muy buenas prestaciones en situaciones de muy baja luminosidad la Canon C300 Mark II ha incluso mejorado estas prestaciones.  Con su ISO desde 100 hasta 102.400 garantiza un excelente rendimiento y calidad en situaciones de muy poca luz. Los filtros ND integrados amplían en 10 pasos el control de exposición (en el modo de ampliación) en situaciones de luz brillante o cuando es necesaria una mayor abertura.

 

Alquiler Canon C300 mark ii 

 

Resolución Horizontal 1800 líneas TV a 4K, 1000 a 2K.  Capacidades de captura de imágenes 4K en grabaciones Full HD, con una calidad inmejorable y resultados significativamente más nítidos, gracias a la capacidad de procesamiento de sobremuestreo HD.

Imagen mejorada, espacio para maniobra y libertad en postproducción gracias a la introducción de una renovada curva logarítmica bautizada como Canon Log 2 que capta la máxima gama de tonos y proporciona hasta 15 pasos de rango dinamico. Los datos se pueden ahora grabar con 1024 pasos a 10 bits y 4096 pasos a 12 bits lo cual permite grabar y reproducir imágenes de áreas oscuras con mayor detalle y menos ruido. 

 Alquiler Canon C300 mark ii

 

 

También la gama de color ha sido mejorada. La Canon C300 Mark II es capaz de utilizar el gamut de color establecido por REC ITU BT. 2020: se trata de  una norma que estandariza la emisión en QFHD Quad Full High Definition, comercialmente denominada Ultra Alta Definición. El espacio de color es mucho más amplio que las anteriores  709 o  DCI . 

 Alquiler Canon C300 mark ii

 

Otra característica relevante a destacar de la Canon C300 Mark II es la posibilidad de grabar simultaneamente internamente en 4K en el codec XF-AVC en tarjetas CFast 2,0. y externamente en Cinema Raw con grabadors externos.

Se han mejorado también muchos controles automáticos para que el operador pueda concentrarse en la acción. En concreto la tecnología Dual Pixel CMOS AF con un 80% de cobertura vertical y un 80% horizontal, AF de Detección de caras (con objetivos compatibles) y Balance de blancos automático. También se ha mejorado el enfoque automático con la posibilidad de seleccionar la velocidad de AF (con objetivos compatibles) y la característica de AF con seguimiento del sujeto garantiza un enfoque más natural.

La montura de lentes EF de Canon es intercambiable a PL pero en un centro de servicio autorizado. La EOS C300 Mark II es compatible con audio LPCM de 24 bits/48 kHz para una calidad de sonido superior a la de un CD.  El diseño de cámara y la ergonomía se mantiene parecido a la Mark I, el peso del cuerpo de cámara es de 1880 gr algo más de 1430 gr respecto al primer modelo. 

 

Es cierto que nos esperamos grandes prestaciones de esta cámara y estamos deseando verla en acción. Os dejamos con el primer video realizado con la cámara y os recordamos que el alquiler de Canon C300 Mark II será disponibile a partir de verano. Estáis invitados a venir a probarla en nuestras instalaciones. 

 

 


  MIEMBROS PROTECTORES