serie el punto frio con equipos welab

La plataforma Playz de Televison Española junto la colaboración de Dadá Films Entertainment se encuentran grabando en los concellos de Culleredo (Monte Xlo), Carral, Laracha y Mañón en A Coruña la serie digital de ficción “El punto frio”. Serie sobre el misterio de la leyenda de la Santa Compaña, de meigas, brujas y mitología.

La serie consta de 5 capítulos de duración entre 15 y 20 minutos de duración cada uno dirigida por Alberto Ortega y escrita por Ángel Agudo y que trata de reivindicar el legado cultural y trazar la mitología del misterio en nuestro país. La serie está protagonizada por Natalia Rodríguez, David Solans y Lola Baldrich.

 

 

Imágenes del rodaje

 

Sinopsis

Martín (David Solans) es un joven obsesionado con lo paranormal que llega a un pueblo de Galicia convencido de que un fenómeno misterioso va a suceder en esas fechas. En los bosques en torno a la localidad aparece un cadáver que acaba de morir. Rocío (Natalia Rodríguez), una guardia civil del lugar, se desespera intentando encajar las piezas del caso: el muerto es un hombre desaparecido 30 años antes, no muy lejos de allí. A pesar del tiempo transcurrido, el cuerpo está exactamente igual que tres décadas atrás. Los tres protagonistas se verán envueltos en una aventura aterradora en la que meigas, brujas y la leyenda de La Santa Compaña se mezclan con sus historias personales.

 

Welab ha estado muy presente en la grabación de la serie con la Canon C300 Mark II y el set de Canon Lens CN-E.

 

Canon C300 Mark II: Cámara de producción que ofrece grabación interna de vídeo 4K/Full HD ideal para cineastas y emisoras.

 

 

Canon Lens CN-E: Set de 6 lentes fijas Canon perfectas para grabaciones en 4K y diseñadas para cámaras Súper 35mm

 

 

 

 

 


Artículos relacionados

  MIEMBROS PROTECTORES