Las series sobre narcotráfico siguen de moda. Ahora es Telecinco junto Netflix la que pone en marcha un nuevo proyecto de ficción de este género bajo el título de 'Brigada Costa del Sol', que comenzará su rodaje hoy 7 de junio en localizaciones de Málaga y provincia.

 

Primera serie a nivel europeo con nuestros equipos

"Brigada Costa del Sol" supone la primera gran producción conjunta de Telecinco y Netflix que se llevara a cabo a nivel Europeo rodada con nuestros equipos. La nueva Sony VENICE y las lentes Cooke S2/S3 han sido los equipos más destacados con los que se rodará la serie.

 

            

               Sony Venice                                                                                                                    Cooke S2/S3

 

Siguiendo la estela de 'Fariña', esta nueva producción televisiva nos llevará atrás en el tiempo, concretamente al Torremolinos de 1977, donde seguiremos a un equipo de policías que comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Aunque tienen muy pocos medios, harán frente a situaciones de máximo peligro con ingenio y valor hasta convertirse en los policías más laureados de Europa.

Hugo Silva encabeza el reparto de la serie y su voz en off marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las tramas. Le acompañarán Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo en esta serie serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance. Pablo Barrera ('El corazón del océano', 'Rabia') es el guionista de la serie.

'Brigada Costa del Sol' es una producción de Mediaset España en colaboración con la productora Warner Bros España. Netflix también participa en la producción y publicará la serie en su plataforma, tanto en España como a nivel internacional, una vez concluida su emisión en Telecinco.

 

Fuente: Fotogramas

 


Artículos relacionados

  MIEMBROS PROTECTORES