La localidad de Uztárroz acoge ya desde este mes de Junio el rodaje del largometraje "Lo nunca visto", dirigido por Marina Seresky. Se trata de la segunda película de la directora argentina, que contará con un elenco formado por Carmen Machi, Pepón Nieto, Jon Kortajarena y Barbara Lennie entre otros actores. El filme se está rodando en la Comunidad Foral.

Varios de nuestros equipos de confianza están tomando parte en el rodaje, como son 2 Alexas Mini y las Cooke s4i. Una de las combinaciones favoritas por parte de nuestros clientes para realizar largometrajes.

       

Tras debutar en la gran pantalla con Recuerda la muerte, Marina Seresky dirige ahora esta coproducción entre México y España, con la producción de Solomon Solo A.I.E y que cuenta con apoyo de RTVE. La película, basada en hechos reales y ambientada en México en el año 1860, narra la historia de un fotógrafo, su mujer, la prima de su mujer y una ama de llaves. Desde la productora apuntan que próximamente darán más detalles del proyecto.

 

 


Artículos relacionados

  • Jornada: Alexa Mini + SMX30 Stabilizer

    leer más
  • Here to Create: nueva publicidad de Hawai Films para Adidas con el Real Madrid

    leer más
  • Welab Experience: Cristina Rodríguez - DOP

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES