Otra gran producción internacional ha elegido nuestra capital para uno de sus rodajes. Ésta vez se trata de Terminator 6, que está en España, concretamente en el barrio más castizo de Madrid. Durante tres días, las calles de Santa Isabel, Valencia y Sombrerería, especialmente la primera, se han convertido en un pueblo mexicano para la película, por lo que finalmente veremos en la gran pantalla será México, un lugar que la saga ya ha visitado otras veces.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron (Titanic y Avatar), la nueva cinta de la famosa saga se encuentra inmersa rodando en los barrios madrileños de Lavapiés y Pueblo Nuevo con cerca de unas 500 personas, así como posteriormente se trasladará a Alicante, Murcia y Almería. 

Keng Seng, director de fotografía de la nueva entrega, entre los numerosos equipos de varios países que dispone para su rodaje, se ha decantado en Madrid por nuestra flota de Red Epic W 8K y Epic Dragon 6K, unas de las favoritas de los directores americanos para sus producciones hollywodienses.

 

  

                                             Red Epic W 8K Hellium                                                                                                Red Epic Dragon 6K

 

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton dos clásicos de la saga participarán en la nueva entrega que se prevé su estreno en el 2019.

 

 


Artículos relacionados

  • La nueva RED MONSTRO ya en Welab

    leer más
  • Cómo funciona la sensibilidad ISO en cámaras RED

    leer más
  • Desmontando los mitos sobre RED Digital Cinema

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES