El pasado 6 de julio se estreno en nuestras salas la película “Jefe”, Ópera Prima del conocido cortometrajista y guionista Sergio Barrejón (“Hijo de Caín”, “La catedral del mar”, “Servir y proteger”), que cuenta en su reparto con Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski. Se trata de una producción de Potenza Madrid, propiedad de Carlo D’Ursi, y Bowfinger International Pictures, propiedad de María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura. Su rodaje pasará durante las próximas semanas por diferentes localizaciones de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Lisboa.

El etalonaje de la película se ha llevado íntegramente en nuestra sala de Postproducción Baselight ONE de WelabEquipada con la ultima tecnología y con todos los servicios necesarios para llevar a cabo la postproducción con cualquiera de nuestros técnicos o de manera independiente.

 

            

 

Sinopsis

“Jefe”, cuyo guión es obra de Natxo López (“Acantilado”), es una comedia que narra la historia de César (Luis Callejo), ese jefe al que todos odian, algunos adulan y nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado durante una semana en su despacho trabaja día y noche para recuperar su empresa, y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada inesperada, Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.

 

                                                            

 

Más información sobre la postproducción y el etalonaje de películas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Artículos relacionados

  MIEMBROS PROTECTORES