El fenómeno Paquita Salas es ya una realidad.

En Noviembre del 2015, Flooxer, plataforma de Atresmedia tenía entre sus ofertas una serie que llamaba la atención por su nombre, llamada Paquita Salas. Protagonizada por un actor desconocido, Brays Efe, junto sus creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi. Posteriormente conocidos como “Los Javis

Nadie se podía imaginar que la serie, estrenada a través de Internet, se hubiera convertido en todo un éxito viral como lo es hoy en día desafiando a la televisión convencional. Y es que a partir del mes de Julio de este año tuvo su estreno en nada más que 190 paises a través de Netflix.

En dicha serie Welab está muy presente, aportando entre sus equipos una Red Epic W8K como cámara principal, mismo modelo utilizado en los rodajes de Terminator en Madrid como ya mencionamos anteriormente. A la que se suma un Zoom Angenieux Optimo 16-40 t2.8 y un Angenieux Optimo 25-250 t3.5.

 

          

 

La serie narra la historia de Paquita Salas (Brays Efe) , la cual fue la mejor representante de actores de los años 90, sin embargo, ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (Fuente Filmmafinity)

 

 


Artículos relacionados

  • El documental y concierto "En Granada es posible", grabado con Equipos Welab, ya está en Filmin en VOD

    leer más
  • Señor, dame paciencia. La comedia del verano rodada con #EquiposWelab

    leer más
  • Requisitos de cámara para producciones originales de Netflix

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES