A mediados del presente mes de Agosto ha comenzado en el Pirineo aragonés el rodaje de 'La. Caza. Monteperdido', nueva serie de Televisión Española que adapta la novela homónima de Agustín Martínez y que acaba de anunciar su reparto: Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo son los tres actores que encabezarán la historia.

El título de la serie hace referencia a un pueblo ficticio donde cinco años atrás desaparecieron dos niñas de once años, Ana y Lucía. Cuando la primera aparece, las autoridades se volcarán de nuevo en buscar a la otra, pero los habitantes del lugar no lo pondrán fácil con sus secretos y mentiras. El monstruo está entre ellos.

Definida como "thriller psicológico", la serie cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral y Jorge Díaz, y estará dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron. Produce DLO Producciones ('Alatriste', 'Familia').

Junto al trío protagonista, completarán el elenco Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

DLO Producciones ha confiado en nuestros equipos para llevar a cabo el rodaje de dicha serie. La flota de cámaras Red Epic W y las lentes Summicron C-Prime se encargarán de ofrecer con precisión las fascinantes montañas del Pirineo aragonés.

 

Red Epic W 8K    Summicron C Prime

 


Artículos relacionados

  • El documental y concierto "En Granada es posible", grabado con Equipos Welab, ya está en Filmin en VOD

    leer más
  • RTVE.es produce la webserie Colegas con #EquiposWELAB

    leer más
  • Welab Experience: Cristina Rodríguez - DOP

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES