El veterano director de cine español Fernando Colomo (Isla Bonita, la Tribu) ha comenzado en Cádiz el rodaje de “Antes de la quema”. Producida por Beatriz de la Gándara de Sangam Films y en coprodución con Alvaro Begines. Por su parte cuenta con el apoyo también de TVE, Canal Sur TV y Amazon Studios.

Entre su reparto podemos encontrar a actores de la talla de Salva Reina, Maggie Civantos, Vicente Romero, Joaquín Núñez, Sebastían Haro o María Alfonso Rosso.

Según Fernando Colomo se trata de una película en la que convivirán la comedia y el thriller. Un rodaje que coincide con los carnavales y el mundo de las chirigotas gaditanas. La historia que cuenta con el guión de Javier Jauregui se trasladará también entre otros lugares a Madrid y Barbate.

 

Equipos Welab en rodaje

Entre los equipos de nuestro lab que utilizará Fernando Colomo para el rodaje estarán como protagonistas la Arri MINI, una de las reinas en producciones por su increíble manejabilidad y que ya ha estado presente en más largometrajes como "Tu hijo" o "Lunnis de leyenda" y las lentes Cooke s4/i. El look suave de bajo contraste y el excelente rendimiento óptico y mecánico que ofrecen estas lentes, han sido las elegidas para la 25ª película del director madrileño.

               

foto del rodaje "La banda Picasso" con Fernando Colomo 

 


Artículos relacionados

  • El documental y concierto "En Granada es posible", grabado con Equipos Welab, ya está en Filmin en VOD

    leer más
  • WeGuide: las guías de bolsillo de las cámaras de Welab

    leer más
  • Welab Experience: Cristina Rodríguez - DOP

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES