"Promesas de arena" será el nombre de la nueva serie que RTVE llevará a la pantalla aún sin fecha de estreno. Esta serie, es la adaptación de la obra de Laura Garzón, galardonada con el Premio Nacional de Narrativa Mont-Marçal en 2015. Los rodajes entre otras localizaciones se llevarán principalmente en Túnez.

La ficción constaría en principio de 8 capítulos producidos por Atlantia Media Producciones en los que primará la amistad, el amor y el reencuentro.

La Serie se llevará a cabo con algunos de nuestros equipos como la cámara Arri Alexa Mini 4K y con diferentes focales de las Master Prime 1.3 . Debido a su fácil manejabilidad y su potencia, la Alexa Mini 4k supone una de las favoritas en las producciones de ficción españolas como ya ha ocurrido con "Lo nunca visto" o “Antes de la quema”.

 

Sinopsis

Promesas de arena narra una historia de amor al límite en el marco del conflicto palestino en Gaza. La protagonista, Lucía, viaja a Palestina como cooperante de una ONG y lo que encuentra en los Campos de refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. La joven se topa con Halcón, un palestino de padre inglés, educado en diferentes países, y con un magnetismo y atractivo que la subyuga perdidamente. Descubrir quién es este hombre en realidad le va a costar muy caro.

 


Artículos relacionados

  • Cómo ir a Welab Madrid

    leer más
  • ARRI ALEXA Mini, próximamente en alquiler en nuestro catálogo

    leer más
  • Herramientas para hacer un buen streaming

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES