"Los Javis" ya ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto para Flooxer. Tras el éxito de 'Paquita Salas' en Netflix, el cuál ya comentamos anteriormente y donde utilizaron nuestras Red Epic para sus imagenes, ahora le toca el turno a 'Terror y Feria', definida por ellos mismos como un “Black Mirror en la Feria de Abril”.

Suma latina, productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como "los Javis", crearán este nuevo proyecto para la nueva plataforma digital Flooxer, el que han calificado como "el terror de la comedia cañi y el folklore mas icónico".

Dirigida por Benja de la Rosa y con Javier de Usabel en la dirección fotográfica, su rodaje ya ha dado comienzo en las calles de Madrid. Entre su elenco más destacado contamos con nombres como Antonio Pagudo (La que se avecina), Secun de la Rosa (Aída), Angy Fernández (Física o química) o Brays Efe (Paquita Salas). Junto a ellos también veremos a Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Soy una Pringada, Estefanía de los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés entre otros…

 

Para el rodaje de "Terror y Feria" se han decantado por varias unidades Sony FS7 y objetivos Canon CN de diferentes focales. La calidad de imagen de la cámara de Sony para grabar en S-Log 3, la escala de grises que ofrece y su grabación 4K hasta 60fp , la sigue haciendo una de las favoritas para producciones televisivas y para las nuevas plataformas digitales.

 

 

Benja de la Rosa presentó la serie como un "homenaje a las películas de terror de Chicho Ibáñez-Serrador pero con el espíritu de John Waters, los principios de Almodóvar y la Cantudo"

 

  

 

 


Artículos relacionados

  • El documental y concierto "En Granada es posible", grabado con Equipos Welab, ya está en Filmin en VOD

    leer más
  • Seguimos apostando por la Sony PXW - FS7 en alquiler en nuestro catalogo

    leer más
  • WeGuide: las guías de bolsillo de las cámaras de Welab

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES