presentación cámara RED Ranger

Desde Welab junto con Catts Camera, presentamos ayer en el Espacio Uno Nueve de la Escuela EFTI, las diferentes gamas de la cámara RED Ranger.

De la mano de RED Digital Cinema, Kurt Chapman (RED Territory Sales Manager) nos acercó ayer en el Espacio Uno Nueve de EFTI, todas las novedades que presentan las nuevas cámaras RED Ranger en comparación a sus predecesoras.  La nueva oferta de RED presenta todos los beneficios del sensor MONSTRO 8K VV pero dentro de una plataforma menos compleja para cineastas. Un todo en uno que pondrá menos dificultades tanto a las casas de alquiler como a aquellos que hagan uso de sus servicios.

Otro de los aspectos fundamentales destacados según sus técnicos es el sistema de ventilador, más grande para una gestión de temperatura más silenciosa y eficiente.

Por su parte el responsable de RED en Europa, nos presentó algunas de las últimas series y películas de renombre en las que RED está participando así como el adelanto de algunos proyectos que empiezan ya a fraguarse con las nuevas RED Ranger. La nueva RED Ranger con sensor Monstro 8K, la cual ya está disponible en Welab, fue una de las presentes en el acto.

 

 

Por otra parte contamos con la presencia de Kevan Parker (Leitz Europe Regional Sales Manager) que nos contó algunos detalles clave de las lentes Leica M 0.8.

Como nos comentó su responsable de ventas en Europa, las lentes M 0.8 interpretan los tonos claros y de piel con una sensación única de claridad, color y carisma que las hacen adaptarse a la perfección a las cámaras digitales de última gama. Tal como pudimos comprobar in situ con la RED Monstro o la RED Ranger con sensor Gemini.

 

 

También tuvimos el placer de ver en directo el sistema BOLT de El 28 Studio. El Bolt es el robot de cámara más rápido y preciso (control de movimiento) que existe en la actualidad, una herramienta maravillosa que hace movimientos imposibles de lograr manualmente y es capaz de repetirlos de la misma manera tantas veces como lo desee hasta obtener la toma perfecta. 

Este sistema es el único en España y a su vez unos de los pocos disponibles en Europa. 

 

 

En esta jornada de puertas abiertas pudimos comprobar entre otras cosas la evolución del cine y sus principales herramientas de la mano de RED Digital Cinema y todos nuestros asistentes. Los cuales a la finalización del mismo pudieron chequear y comprobar el funcionamiento y características tanto de la RED Ranger, el Bolt o la Leica M 0.8.

Adjuntamos algunas fotos del evento:

 



 

 


Artículos relacionados

  • Presentación cámara RED RANGER

    leer más
  • Super 35 Vs Full Frame en la 21ª Semana del Cortometraje

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES