Comenzamos el año con muchísima ilusión preparando todo para que nuestros equipos estuvieran a punto para todos los rodajes que llegaban. Welab estaba preparado para seguir creciendo  y participando en las historias más importantes del país. 

A pesar de que en marzo llegó la pandemia, esa palabra que nos ha cambiado a todos la vida, y tuvimos que parar, en Welab seguimos trabajando para que pudieseis ver historias como el documental ‘2020’ que ha narrado los días más duros de la emergencia sanitaria, con la responsabilidad de saber que nuestros equipos rodarían imágenes históricas. 

Volvimos a la nueva normalidad diferentes pero con más ganas que nunca. Establecimos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de todo el equipo y nuestros clientes. Uso de mascarilla, espacios diferenciados de chequeo, gel hidroalcohólico distribuido por todas las instalaciones, todas esas medidas que hace un año nos parecían una locura pero que ya son parte de nuestro día a día. 

Pudimos empezar a rodar en una burbuja ‘Hierro’ y un poco más relajados ‘La casa del Caracol’. Retomamos decenas de spots publicitarios y, aunque de forma muy diferente, pudimos ver producciones llegar a la gran pantalla como Black Beach, La Boda de Rosa… Muchas obras que nos han hecho estos meses tan duros un poco más amenos. 

Como hemos aprendido que también podemos divertirnos desde casa, hemos podido disfrutar de la llegada de series que han dado mucho que hablar como ‘Antidisturbios’, alabada por la crítica. O ‘Alguien tiene que morir’ y ‘Warrior nun’ ambas para Netflix. 

En este 2020 que ya despedimos hemos confirmado que el mundo está en constante cambio y que nosotros seguimos creciendo y adaptándonos a las exigencias de la industria. Pero hay algo que no cambia y es que continuamos ofreciendo la mayor amplitud de equipos a la industria y profesionales del sector mimando la calidad técnica y el detalle.

Gracias por acompañarnos un año más y confiar en nosotros. 2021, te tenemos muchas ganas. ¡Seguimos!


  MIEMBROS PROTECTORES