Welab, en colaboración con Canon y Ceproma, organiza la primera Jornada Canon NAB2015 el próximo martes 28 de Abril. Se trata de un evento exclusivo en España dónde se darán a conocer los novísimos equipos Canon recién lanzados en la feria internacional NAB2015 la semana pasada en Las Vegas. 

Para hablar de las nuevas cámaras y accesorios, sus características, detalles y especificaciones contaremos con la presencia de Rafa Roche, persona de referencia en la dirección de fotografía y técnica de la imagen, que nos acompañará en este recorrido por las ultimas novedades de Canon.

El evento, programado para el próximo martes 28 de Abril en las instalaciones de Welab en C/ Albasanz 59, se organizará en dos turnos, el primero por la mañana de 10h a 14h y el segundo por la tarde de 16h a 20 h. 

Los asistentes al evento tendrán un adelanto, a nivel nacional, de las nuevas cámaras Canon, meses antes de su efectivo lanzamiento en España. Además tendrán la posibilidad de tocar y probar algunos de los equipos principales de Canon.

Programa del evento:

(pase mañana)

10.00h: Bienvenida

10.15h: Rafa Roche: novedades y curiosidades Canon NAB2015

12.00h: Touch & Play: espacio libre de interacción con los equipos

13.00h: Tapas & Networking

Programa del evento:

(pase tarde)

16.00h: Bienvenida

16.15h: Rafa Roche: novedades y curiosidades Canon NAB2015

18.00h: Touch & Play: espacio libre de interacción con los equipos

19.00h: Tapas & Networking

Para hacerlo compatible con los compromisos de los asistentes organizaremos el evento en dos rondas para que, quien no pueda por la mañana tenga la posibilidad de pasarse por la tarde (y viceversa).  

Canon, Ceproma, distribuidor a nivel nacional de los equipos de Canon, y Welab, empresa de alquiler de equipos, te invita a no perder la oportunidad de conocer en preestreno los nuevos equipos de Canon y beneficiarte de las facilidades previstas para el alquiler y la compra que anunciaremos el día del evento. 

¿En serio te vas a perder todas las novedades de la Canon C300 MK II?

La entrada es gratuita y el aforo es limitado, escríbenos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para más información y para apuntarte. 

¡Te esperamos!

 

 


  MIEMBROS PROTECTORES